Pre-school

Desde su fundación en 1963, el preescolar del Colegio La Medalla Milagrosa ha estado comprometido con la formación de niños y niñas en su desarrollo físico, motriz, espiritual y en valores, teniendo un enfoque que potencializa los procesos para las habilidades del lenguaje, físicas, socio-afectivas y de pensamiento.

El currículo bilingüe de nuestro Pre-Escolar, permite que niños y niñas experimenten el uso de dos lenguas en un ambiente apropiado, reconociendo la importancia que la lengua materna tiene en el desarrollo afectivo, cognitivo y social, promoviendo el uso del inglés de una manera vivencial.

En el Pre-Escolar se goza y se aprende en un ambiente que favorece el contacto con la naturaleza, dando inicio a un proceso formativo de alta calidad.