Cursos Extracurriculares

El deporte, la danza y la musica hacen parte fundamental del desarrollo mental y fisico de los seres humanos de cara a lo que se presenta en el mundo actual, es por eso que en el Colegio La Medalla Milagrosa potenciamos estas destrezas llevando a los estudiantes a un mejor desempeño en su entorno academico y convivencial además de su vida cotidiana buscando que sean a futuro integral 100%.

En danza se desarrollan las modalidades de danza folclórica, iniciación de ballet y también danza moderna y contemporánea además de temas libres para lograr fortalecer con el respetos hacia si mismo la integración del ser como una unidad única e indivisible.

La música es " la combinación ordenada de ritmo, melodía y armonía que resulta agradable a los oídos" por eso este curso marca su potencial en el aprendizaje de varios instrumentos como lo son piano, guitarra, bajo, percusión (batería, conga y timbal) para lograr entender los sonidos, adquirir conocimientos artísticos y fortalecer el lenguaje musical .

El deporte dentro de la educación es parte fundamental para la formación integral de los estudiantes de la institución, para esto se crean espacios en las distintas disciplinas deportivas donde  ellos se desenvuelven a gusto además de seguir creciendo en el proceso. Recordemos "El movimiento es una medicina pera crear el cambio físico, emocional y mental" Carol Welch

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *