Información inscripciones

REQUISITOS ADMISIÓN

COLEGIO LA MEDALLA MILAGROSA

 Documentos requeridos:

  1. Fotocopia u original del Registro
  2. Certificado Médico general y Oftalmológico. (después de ser admitido)
  3. Certificado de vacunas para Nursery, Pre-kinder, Kinder y Transition.
  4. Paz y Salvo del colegio de donde proviene. Comportamiento de pago (verificable).
  5. Fotocopia de la Tarjeta de Identidad, a partir de 7 años cumplidos
  6. Fotocopia del pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros.
  7. Ficha Acumulativa o de Psicorientación.
  8. Para Bachillerato, certificados originales de cada uno de los cursos anteriores desde el grado Quinto de Básica
  9. Para Primaria, certificados originales de cada uno de los cursos anteriores.
  10. Retiro del SIMAT
  11. En caso de estudiantes extranjeros, los certificados de notas deben venir apostillados.

Documentos de información financiera requeridos:

Empleados:

  1. Certificado de ingresos y retenciones.
  2. Tres últimos volantes de pago.
  3. Extractos bancarios 3 últimos
  4. Carta laboral que especifique cargo y sueldo.

Independiente:

  1. Certificado de existencia y representación legal de la Cámara de de Comercio.
  2. Extractos bancarios 3 últimos meses.
  3. Declaración de renta último año.
  4. Ultimo Estado de Resultados (P y G) elaborado por contador profesional con copia de la tarjeta que lo acredita.

 

* Es importante entregar todos los documentos requeridos, debido a que la matrícula no será procesada si no están completos éstos.

  • No se aceptan repitentes de otros colegios en bachillerato, para primaria deberán ser estudiados los casos.
  • La persona que aporta información financiera es la responsable de firmar la matrícula y el contrato educativo.

 


Colegio La Medalla Milagrosa  Calle 86 No. 64 - 75     Tel/fax: 373-0831
Barranquilla – Colombia
www.colmemi.edu.co - info@colmemi.edu.co